Colaborar con GALACTYCO supone formar parte de nuestra organización y apoyar directamente nuestros proyectos de lucha contra la LGTBfobia.

Hacer pruebas rápidas del VIH, dar charlas en las escuelas para promover el respeto a la diversidad, formar a mujeres transexuales para que tengan más oportunidades laborales, informar y asesorar a las familias LGTB…, es sólo una pequeña parte de nuestro trabajo.

Cuantas más aportaciones y apoyos tengamos, a más personas podremos ayudar. Cada aportación cuenta. Gracias por tu colaboración:

• La modalidad de activista no conlleva el pago de ninguna cuota. Reciben toda la información de la asociación y participan en sus actividades.

• Los socios apoyan a GALACTYCO, además de participar en las actividades que realizamos, colaboran con una cuota económica mensual. Tienen acceso a ciertos beneficios y descuentos gracias a los convenios de GALACTYCO con otras entidades .
    • La cuota para los socios/as del Colectivo GALACTYCO son de 2€ mensuales, pagados semestralmente (12€) o anualmente (24€).

¿Como pagar la cuota?

Para pagar la cuota podrás realizar un ingreso en Catalunya Caixa, en la oficina de la calle Reina Victoria nº7  en horario de 8:00 – 14:00 (sin comisión), o por transferencia en el número de cuenta (puedes solicitar a tu banco que gire una transferencia mensual):

ES90 2013 0894 40 0200434478 [gravityform id=”1″ name=”Socios” title=”false”]

Paga ahora si quieres con Paypal – Pero recuerda enviar antes el formulario anterior

Desde tu tarjeta de débito/crédito por Paypal (sin comisiones):

Cuotas

De conformjdad con la Ley 15/1999 de 13 de Diciembre de 1999 de Protección de Datos (LOPD), te comunicamos que tus datos personales pasarán a formar parte, desde el momento de tu solicitud de asociación,  de un fichero automatizado del cual es titular el Colectivo Galactyco, con CIF G30827877 y domicilio en Plaza de España, 12 – 7° Izquierda 30204 Cartagena (España). Asimismo te informamos que en todo momento puedes ejercer tu derecho de acceso, rectificación,  cancelación y oposición sobre tus datos, mediante un escrito a la dirección postal de Galactyco o por correo electrónico galactyco@felgtb.org